¿Cómo identificar a tus clientes con descuento de FANATICO?

Hace unos días inició el Programa de lealtad Fanático, programa que tiene como finalidad reconocer la lealtad que han mantenido los clientes a CONTPAQi®, incrementar la retención, aumentar el Cross-Selling y hacer una diferenciación entre las marcas que existen en el mercado. El detalle sobre las características y beneficios se describieron en el Boletín de enero 2021.


En el mes de febrero, se hizo el lanzamiento oficial ya con los descuentos que aplicaban a los clientes, de acuerdo a la fecha de activación de las series a actualizar o renovar. La propuesta por parte de la marca, es que por medio de la herramienta del Cotizador, en automático aparezca el descuento que aplique, en la fecha que el cliente desee adquirir el producto, debido a que a la fecha la plataforma no está terminada, tenemos opciones que nos permitirán validar la información para poder otorgar el beneficio económico que le correspondería al cliente.


Los pasos que debemos realizar son los siguientes:

  1. Ingresar a mi gestión

  2. Ingresar a Reportes / Tableros

  3. Consulta los Tableros "Detalle de Renovaciones" y "Detalle de Actualizaciones"

  4. Identifica el mes de aniversario *recuerda que el número indicado en la columna antigüedad indica los años que tiene actualmente.



  1. ¿Quieres aplicar algún descuento? Contacta tu máster y envíale:

  2. Serie

  3. Número de usuarios

  4. RFC cliente

  5. Tu master levantará un ticket a gestion.venta@contpaqi.com para solicitar la aplicación y compra con ese descuento.

  6. Una vez autorizado el descuento, se te enviará la cotización para su pago.

  7. Después de recibir el pago, se enviará factura y certificado de la compra especificando en certificado el descuento aplicado por Programa Fanático.

Es importante comentar que, CONTPAQi® informará al cliente a inicio del mes cuando cumpla su aniversario sin importar si lo cumple el 1 o el 31, el descuento estará vigente durante todo el mes.


El descuento de aniversario aplica para todas las renovaciones o compra de todos los productos nuevos listados en la página (CONTPAQi® Contabilidad, CONTPAQi® Bancos, CONTPAQi® Nóminas, CONTPAQi® XML en línea +, CONTPAQi® Comercial Start, Pro y Premium y CONTPAQi® Producción) que realice el cliente dentro de su mes de aniversario. En el caso de compra nueva debe ser un producto que el cliente no tenga.


Los descuentos no son acumulables, en caso de que el cliente sea sujeto a múltiples descuentos se aplicará el más alto en beneficio del cliente.


Una vez que el Cotizador esté listo, los descuentos aparecerán de manera automática y se podrán realizar los pedidos como los realizan hasta el momento. CONTPAQi® nos informará la fecha en que esta herramienta es probada y lista para su uso.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.