Bono en efectivo exclusivo para Distribuidores con Santander

Una de las grandes ventajas de ser distribuidor de los sistemas CONTPAQi®, es que la marca siempre se preocupa por darnos más beneficios y seguir alentándonos a continuar con la representación de sus productos. A finales del mes de octubre comunicaron, que teníamos la posibilidad de obtener un bono extra en efectivo de $1,500.00 más IVA (si es persona física se aplica ISR). Esto si nos convertimos en cuentahabientes de Santander.


Sabemos que la Alianza que existe entre Santander y CONTPAQi® ya tiene algunos meses que se presentó, pero una de las solicitudes más comunes fue que también los distribuidores deseábamos tener un beneficio económico al participar como usuarios finales ante la institución bancaria.


La forma en que podemos acceder a este bono económico es muy sencillo; si no contamos con una cuenta de este banco, podemos abrir la cuenta “Santander PYME” y tramitar el “SUPER PAQUETE LIGHT SANTANDER” en la sucursal más cercana.


Los pasos a seguir son los siguientes:


  1. Solicita una cita con un agente de Santander y cuando se acuda a esta cita llevar los siguientes documentos:

  2. Identificación oficial vigente: INE, Pasaporte, Cédula Profesional, Licencia para Conducir expedida en territorio nacional.

  3. Comprobante Fiscal: Constancia de Situación Fiscal Actualizada (Preferido) o Copia de la Cédula del RFC

  4. Comprobante de domicilio: Constancia de Situación Fiscal Actualizada o Comprobante de domicilio con fecha de emisión máximo 3 meses

  5. En caso de ser Persona Moral: Acta Constitutiva de la Sociedad y Estatus Sociales vigentes con datos de inscripción en RPP, Poderes de los representantes legales.

  6. Informar al ejecutivo de Santander que se trata de una Herramienta correspondiente a “Alianza Avanttia”.

  7. Firmar contrato.

  8. Una vez activada la cuenta, informar a GIADANS COMERCIAL. Nosotros solicitaremos una factura para que se pueda pedir a CONTPAQi® el pago del bono en efectivo. La factura podrá hacerse a CONTPAQi® o bien a GIADANS COMERCIAL.


Los beneficios que tiene esta cuenta para Distribuidor son:

  • Sin monto de apertura.

  • Operaciones Bancarias sin costo e ilimitadas.

  • 50 cheques mensuales sin costo.

  • Dispersión de nómina, gratis e iliimitada.

  • Sin costo de afiliación y tasas preferentes, hasta 3 terminales de punto de venta.


Es importante mencionar que, el Bono en Efectivo no es acumultivo con la "Cuponera" de $3,500.00 pesos para la compra de productos CONTPAQi®, en caso que se desee esa opción no se podrá obtener el bono en efectivo, es decir, que tendrán que elegir entre uno de los dos beneficios.


La vigencia de esta promoción de momento no tiene fecha, por lo que sí es de tu interés, te recomendamos que sea lo antes posible para evitar que te quedes sin este beneficio.

15 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.