Beneficios y Tips para la conversión de AdminPAQ® a Comercial Premium

Como sabemos el sistema de AdminPAQ® evoluciono en Comercial Premium en el cual se puede obtener mejor rendimiento en el sistema, además hay que considerar que AdminPAQ® terminará su ciclo de vida este año.


A continuación, te mencionamos una serie de características y tips a tener en cuenta para obtener mayores ingresos al convertir tu base instalada de AdminPAQ® a Comercial Premium:


Conversión de la base de datos

No solo es el tiempo de conversión, si no de la revisión del funcionamiento al momento de migrar, pudiendo detectar errores en su base de datos siendo posible que se requiera realizar trabajo con un alcance mayor al considerado originalmente.


Creación de plantillas nuevas

Las funciones del nuevo reporteador que se usa para las plantillas del sistema Comercial Premium es más potente, con lo que puedes configurar nuevas características en comparación con las plantillas de AdminPAQ®, por ejemplo, el trabajo con imágenes o formulas. La conversión o actualización de estas platillas puede ser un gran valor agregado para tus clientes y para ti.


Nuevo ADD

El Almacén Digital evoluciona a un Administrador de Documentos Digitales (ADD) en Comercial Premium, con el que podrás ahorrarle tiempo a tu cliente para extraer y ordenar la información de sus XML con una previa capacitación sobre el uso de esta herramienta.


¿Porque tu cliente debe cambiarse de su sistema de mucho tiempo AdminPAQ® hacia el nuevo Comercial Premium?


La justificación es sencilla:


  • Comercial premium trabaja con un motor de base de base de datos reconocido mundialmente y mucho mas estables que el sistema AdminPAQ®.

  • AdminPAQ® termina su ciclo de vida y con él se retirará el soporte de la marca, lo que implica que ya se liberarán actualizaciones ni por mejoras ni por reformas, se convertirá en un sistema obsoleto.

  • Mayor rapidez en la búsqueda y extracción de información, para poder sacar reportes de una forma más rápida y sencilla

  • Mejor capacidad de almacenaje de información con su base de datos en SQL.



AdminPAQ® ha sido una solución que ha impulsado a empresas mexicanas por muchos años, la tecnología que se utilizo en su desarrollo ha mejorado y es hora de despedirnos de AdminPAQ®, adoptar las plataformas actualizadas y que nos ayudaran a ser más productivos con tecnologías más estables y de mejor desempeño. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda sobre el proceso de conversión.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.