Beneficios para Distribuidores comunidad GIADANS

Hace unos años iniciamos con eventos donde nos presentamos con ustedes para hacerles la invitación que nos conocieran, que vieran cuál es nuestra filosofía y forma de trabajar. Estos eventos nos ayudaron a que nuestra Comunidad de Distribuidores creciera de una manera sorprendente.


La invitación que les hacíamos es VAMOS CRECIENDO JUNTOS GIADANS como empresa joven tenía la ilusión de convertirse en un empresa madura y sobre todo, poder compartir los beneficios con nuestros distribuidores. En 2018, nuestra forma de trabajar y filosofía han mejorado con toda la experiencia que hemos adquirido, desde el 2009, que iniciamos con esta aventura. Ahora con pasos más firmes podemos reforzar la invitación…. VAMOS CRECIENDO JUNTOS….


En esta ocasión renovamos nuestro compromiso y queremos compartir todo nuestro aprendizaje y conocimiento y traducirlos en beneficios que se reflejen en mejores procesos de atención y que permitan potenciar el desarrollo de tu negocio.


Las bases de entrega de óptimos servicios que satisfagan los requerimientos de los Distribuidores se basarán en dos clases de beneficios, de Soporte Técnico y Comerciales.


¿Cómo podemos obtenerlos?

Es muy fácil, hemos tipificado a los distribuidores de acuerdo a su volumen de compra como se muestra en la siguiente tabla y si cumplimos los requerimientos podremos tener acceso a los beneficios que se mostrarán más adelante. Los tipos de Distribuidor son los siguientes:


Los tipos de Distribuidor son los siguientes:


¿Cuáles son los beneficios que tengo si cumplo las cuotas según mi tipo de distribuidor?


Esto sólo es un resumen de nuestra Promesa de Servicio a la que deseamos conozcas y puedas aprovechar los privilegios que tienes por pertenecer a la Comunidad de Distribuidores Giadans.


¡Vamos CRECIENDO JUNTOS! Te invito a que conozcas más detalles de esta información en el área de Distribuidores al teléfono (55) 120 911 30, o bien al correo distribuidores@giadans.com.mx

5 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.