Atención especial Distribuidores

Para GIADANS la comunicación efectiva con nuestra comunidad de Distribuidores, es un aspecto muy importante y vital que nos preocupa y ocupa de manera esencial. Creemos que la comunicación es la clave del éxito, por lo que hablar con nuestros distribuidores de la manera y vías correctas puede cambiar la calidad de la relación.


La mejora de la relación, a través de la comunicación efectiva, producirá un aumento en los niveles de servicio y la satisfacción de los interesados. Por lo que ponemos a tu disposición nuestros accesos para las diferentes necesidades que puedas tener y te decimos cómo llegar a ellas:



Línea telefónica

Para una mejor atención, tenemos una línea telefónica exclusiva, para poder comunicarte con nuestros asesores y poden solicitar agendar un ticket de servicio; si requieres atención en la parte comercial y requieres una cotización de productos o bien, si necesitas te reenvíen algún documento como factura o certificado que no hayas recibido.


El número de la línea exclusiva de distribuidores es el 55 120 911 30, donde podrás elegir, entre Soporte Técnico, Ventas o bien Operaciones.



Whatsapp Empresarial

Con el número de la línea de distribuidores, 55 120 911 30, podrás registrarlo como contacto en tu celular y tener una forma más para contactar a tu ejecutivo de ventas de distribuidores. Es una manera más rápida para solicitar cotizaciones, enviar y validar información que requieras para continuar con tu proceso comercial de manera efectiva y sencilla.



Ticket de Servicio

Si necesitas solicitar un servicio, y deseas que de manera automática se genere un ticket y se agende lo antes posible, entonces hay que entrar a nuestra página y en la sección de Distribuidores, encontrarás Solicita Ayuda, ahí podrás anexar tus datos, sistema con la problemática, dudas e incluso agregar imágenes para que apoyen a nuestro equipo de asesores para poder tener más información y proporcionar la mejor solución para tu solicitud. La liga para solicitar ayuda es https://www.giadans.com.mx/ayudadistribuidor



Correo

Un acceso más poder tener atención a tus necesidades son nuestros correos para ventas o servicio de soporte técnico.


Recepcion.soporte@giadans.com.mx te servirá para poder enviar tu correo con la información de tu duda o problema que tienes con algún sistema. Este se recibirá y se agendará el servicio lo antes posible para darte las mejores soluciones.


Distribuidores@giadans.com.mx es el correo para que tu ejecutivo de ventas tome la información para cotizaciones o bien, dudas comerciales que puedas tener.


Es importante que conozcas nuestra Promesa de servicio para que puedas tener toda la información sobre horarios y tiempos de respuesta.


Somos el único Master que tiene por escrito y públicos nuestros compromisos con nuestra comunidad de Distribuidores. Conocelos mejor en la siguiente liga:

https://www.giadans.com.mx/promesadedistribuidor


Te invitamos a seguir ¡Creciendo juntos!

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.