Aprovecha el movimiento de Premium para vender conversiones.

Adrian Beltrán


La marca ha anunciado ya el fin del ciclo de vida para AdminPAQ® el próximo 31 de julio del 2021, dejando al sistema en un escenario de mero mantenimiento. Esto implica que no se incluirá ninguna mejora o nueva característica en sistema. La marca contempla únicamente mantener la funcionalidad con la que ya se cuenta, a reserva de un cambio fiscal.


Adicionalmente, el próximo 25 de septiembre se cierra la ventana de continuidad de timbrado para los sistemas AdminPAQ®, Comercial Premium y Pro, provocando que los usuarios con versiones mayores anteriores a las recientemente liberadas este año, pierdan el beneficio del timbrado ilimitado sin costo, interrumpiendo la continuidad en su servicio de timbrado.


Este último escenario provoca una avalancha de actualizaciones por parte de los usuarios, lo que como distribuidores nos brinda la oportunidad no solo vender la actualización, sino de aprovechar este movimiento para realizar la conversión a Comercial Premium. Recordemos que ambos sistemas utilizan la misma serie, por lo que el acceso a este sistema no genera ningún costo adicional para el cliente.


Este momento es perfecto para que el usuario renueve su beneficio de timbrado ilimitado sin costo, su protección ante cambios fiscales y obtenga las mejoras de estabilidad y seguridad gracias a su Base de Datos sobre Microsoft® SQL®, por la parte técnica de la solución, siendo obsoleta y más vulnerable la tecnología sobre la que funciona AdminPAQ®. Además de las funciones y características que le permitirán ser más productivo, como la generación automática de respaldos, administración de usuarios conectados, consulta de los últimos 5 costos/precios de Proveedor/Cliente al elaborar un documento, el uso de fórmulas en formatos de documentos.


El apoyo con el servicio de conversión de las empresas, representa en esta temporada una oportunidad de negocio que no podemos dejar pasar. Además, es necesario no perder de vista que los formatos y reportes personalizados que el cliente tenga no son compatibles con Comercial Premium, lo que incrementa el volumen de negocio que esta oportunidad representa. Recuerda que este mes tendremos un curso donde podrás aprender a generar formatos personalizados para Comercial Premium, no lo dejes pasar inscríbete aquí.


AdminPAQ® es un excelente sistema que ha cumplido su propósito y ha completado su ciclo de vida. Es momento de avanzar a la siguiente etapa de la administración con Comercial Premium.

12 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.