Alianza CONTPAQi®-Santander®

Por Adrián Beltrán


Durante la Convención de Distribuidores CONTPAQi® de este año, se realizó la presentación de esta alianza entre CONTPAQi® y Santander®. Una alianza entre la principal empresa de software contable y de facturación electrónica de México, con el grupo financiero para PyMEs mejor posicionado del mundo.


Esta alianza busca generar ventajas para las PyMEs en México, a través de una oferta única que apoye a los negocios de reciente creación a sobrevivir, incluso apoyando a empresas ya existentes a crecer y lograr que todas se profesionalicen. Como resultado de este trabajo conjunto las empresas pueden acceder sin costo a un paquete de beneficios por un valor de más de $13,000 pesos, mediante la apertura de una cuenta bancaria en Santander® PyME, incluida en el paquete.


Este paquete Alianza incluye beneficios de 3 grandes productos: Cuenta Santander® PyMEs, Avanttia® y licencias de CONTPAQi®.


Ahora bien, es muy importante tener claro qué sucede al término de los periodos gratuitos. En el caso de la cuenta Santander® al término de los 6 primeros meses el producto pasa a tener un costo de $650.00 + IVA. Para Avanttia® la solución se mantiene sin costo siempre y cuando el usuario sea cliente Santander®, pero los servicios de timbrado de CFDI’s y el Reporte de Salud Financiera, pasan a tener un costo anual de $480.00 + IVA y $950.00 + IVA respectivamente. Y con respecto a las licencias de CONTPAQi®, estas deberán ser adquiridas de acuerdo con el precio vigente de cada aplicación.


Oportunidad de negocio


El paquete es bastante atractivo, pero si no tiene costo la pregunta crucial sería ¿Cuál es mi oportunidad de negocio como distribuidor CONTPAQi®?


Bien pues lo primero es la posibilidad de la venta de servicio para la implementación de las soluciones. Además, por cada RFC que referencies y adquiera este Paquete Alianza obtendrás una comisión de $1,000.00 pesos, ¡Sí, por cada Paquete Alianza que regales tu recibes dinero! Si regalas 50 Paquetes Alianza recibes $50,000.00 pesos, así de fácil.


Adicionalmente se bonificarán $1,800.00 pesos a tu alcance de compra de productos CONTPAQi®. Es decir que para CONTPAQi®, será como si hubieras realizado la compra de algún producto por este importe, sirviéndote para incrementar tu nivel de distribuidor y tus beneficios con la marca.


¿Qué debo hacer para que mis clientes accedan al Paquete Alianza?


Es muy sencillo, a este proceso se le ha denominado Onboarding, solamente deben registrarse en el siguiente sitio indicando tu CID en el campo “ID Ejecutivo/Campaña” y completando un sencillo formulario, o bien tu puedes realizar este proceso por ellos para asegurar que tus clientes estén referenciados a ti como distribuidor para que recibas tu comisión.


Durante el registro, se programará una cita con un Ejecutivo PyME de Santander®, quien a partir de este punto dará el seguimiento para la apertura de la cuenta y por consecuencia la obtención del Paquete Alianza.


¿Cómo sabré si mi cliente ya concretó la apertura de la cuenta?


CONTPAQi® recibirá actualizaciones semanales, a partir de las cuales es posible confirmar que usuarios han adquirido el Paquete y entregar también sus licencias CONTPAQi®, para las que será necesario contar con una identidad Nube.


Esta es una oportunidad única de brindar un valor adicional a tus clientes y atraer nuevos, mientras obtienes ingresos que pueden ser extremadamente atractivos. La barrera del precio desaparece, y con esto las nuevas empresas pueden acceder a productos que les ayudarán a consolidarse más fácilmente, y ¿a quién no le gusta que le den un regalo?


Si tienes preguntas o deseas conocer más a detalle alguno de los beneficios no dudes en contactarnos en cualquiera de los medios dedicados para nuestros distribuidores, vía telefónica al (55) 120 911 30 o bien en el correo electrónico distribuidores@giadans.com.mx.

0 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.