Actualización tasas y comisiones bancarias

Venta a meses sin intereses


Comunidad CONTPAQi: Para la venta con el beneficio de meses sin intereses de nuestro software, es importante considerar la siguiente actualización por parte de BBVA Bancomer:

  • Comisión a 6 meses, pasa de 8.38% a 9.49% a partir del 5 de diciembre.

  • Se incluye tabla general de tasas y/o comisiones, dispuestas por las instituciones bancarias en el caso de financiamiento en pagos diferidos en 6 y 12 meses* con tarjetas VISA® o MASTERCARD®.

  • Recuerda que los usuarios finales adquieren software CONTPAQi® con tarjetas de crédito Visa y MasterCard a meses sin intereses.

Esta considera también el beneficio de cargos vía telefónica y cargos efectuados en la terminal móvil asignada:


*No aplica para compras directas del distribuidor utilizando su propia tarjeta. Recuerda que CONTPAQi® factura al distribuidor el cargo por administración de depósitos, considerando:

  • Importe proporcional de las comisiones e intereses que corresponden al monto facturado del software CONTPAQi®.

  • El Importe total de las comisiones e intereses cargados en las cuentas bancarias de CONTPAQi® por las ventas que realice el distribuidor, que no sean de los programas del software de esta marca.

Si aún no haces uso de esta herramienta de venta y estás interesado, contacta a tu Ejecutivo Comercial o ingresa a: https://contpaqi.managed-otrs.com/otrs/customer.pl y envíanos tu petición a la mesa: Servicios Comerciales. O si lo prefieres, envía tu correo a: servicios.comerciales@contpaqi.com quien facilitará la información relacionada con este esquema.


Atentamente Luis Navarro Marroquín Director Comercial

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.