Actualización lista de precios sistemas CONTPAQi®

A finales del mes de enero la marca CONTPAQi® anunció el próximo incremento en los precios de algunas de sus licencias como parte de las acciones comerciales en febrero 2021, dicho cambio comenzará a ser vigente a partir del 12 de febrero 2021.


Para poner especial atención en sus negociaciones actuales con clientes y que puedan dar aviso en sus productos que tendrán este incremento, les detallo en la siguiente tabla los sistemas y en donde tienen aumento:




La nueva lista de precios la podrás encontrar en:


Cabe aclarar que el promedio en el incremento de los precios es de un 12%, en general no es grande este aumento, pero podemos aprovechar notificando al cliente este cambio y promover las compras considerando el precio vigente, te recomendamos dar seguimiento a las cotizaciones que tienes pendientes y puedas concretar tus ventas exitosamente antes de la fecha mencionada.


Una recomendación adicional es que puedan adelantar ventas con usuarios de licencias anuales que estén próximas a vencer en los siguientes meses e incrementar nuestras ventas durante este periodo, siempre hacer énfasis en que el adelantar la compra no representa que perderá los días que le restan a su vigencia, si no que se incrementarán 365 días extras a su vigencia.


Es muy importante que en cada cotización que intervenga algunos de los productos mencionados aclares las fechas de vigencia y notificación del incremento, ya que esto les podría evitar conflictos posteriores sobre desinformación y quejas por no entender el cambio en cotizaciones, además nos ayuda a acelerar nuestro generación de ventas e ingreso ya que la fecha de incremento está muy cerca, puedes agregar una leyenda en tus cotizaciones como “vigencia de la cotización hasta...” o “próximo incremento en precios...” sin olvidar mencionar la fecha. No esta de más, que adicional al ponerlo en tu cotización o correo lo menciones al tener contacto con tu cliente, ya que es muy común que no se ponga atención en los escritos.

Nuestros clientes siempre agradecerán que cuidemos sus intereses, al invitarlos a aprovechar precio actual y preocupándonos por afectar en menor medida el bolsillo de tus clientes. Aunque por ahora desembolse menos, la realidad es que, si nos ayuda el volumen de ventas, además de que generamos fidelización y confianza, permitiendo que tu cliente acuda contigo siempre para futuras negociaciones.


Una vez que comiencen a ser vigentes los nuevos precios, se vuelve importante que actualicemos las cotizaciones, lo más pronto posible para no tener diferencias pendientes, lo más común es que recibamos pagos de cliente que no sabían del incremento, por lo tanto, la mejor practica es recotizar todas las negociaciones abiertas.


Aprovechemos la estrategia de la marca, realizarán avisos a través de correo y al ingresar a los sistemas, pero también tienes que estar disponible para tus clientes, estar atento a tus medios de comunicación y atender las peticiones a la brevedad posible para tratar de abarcar lo más que podamos.

Al final esta estrategia de aumento en precio nos puede ayudar a acercarnos a nuestros objetivos y adelantar ingresos de clientes que estén en posibilidad de adelantar su compra, espero que puedan aprovechar esta ventana de oportunidad y que este articulo les sea de utilidad.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.