Aceptación de Programa Comercial 2019 CONTPAQi®

CONTPAQi® ha dado a conocer el Programa Comercial 2019, mismo que ya se encuentra vigente y es necesario aceptar de acuerdo a los lineamientos dispuestos por la marca.


El 28 de febrero 2019 es la fecha límite para la aceptación del Programa Comercial 2019, por lo que es muy importante realizar este proceso, de manera que confirmes tu interés por continuar como un distribuidor activo de la marca.


Desde inicios del presente año CONTPAQi® habilito una ventana emergente al acceder al sitio de Mi Gestión, notificando que es necesario realizar el proceso de aceptación y mostrando un botón con la leyenda Aceptar, al hacer clic en esta opción completarás el proceso. Sin embargo, para completar el proceso de aceptación es necesario acceder a Mi Gestión con un usuario que tenga asignados permisos de administrador dentro de la plataforma, de lo contrario no podrás completar el proceso.


CONTPAQi® revocará el estatus como Distribuidor activo de la marca a todos los que no completen la aceptación antes del 28 de febrero. Esto implica que ya no podrás realizar compras de sistemas de la marca aplicando tu respectivo porcentaje de descuento por comisión, además dejaras de tener acceso a los beneficios exclusivos para distribuidores.


Si no completas la aceptación en tiempo y forma, por desgracia deberás realizar el proceso de alta como un distribuidor nuevo según los lineamientos establecidos en el Programa Comercial 2019. Lo que involucra la entrega de documentación, realizar entrevista, contar con el perfil y recursos necesarios, así como esperar la aprobación de la marca. Esto claro, impactando de forma negativa tu capacidad de generar ingresos con la venta de productos de la marca.


Si ya realizaste la aceptación del Programa de Comercial 2019 y tienes alguna duda sobre los lineamientos o dudas sobre el contenido del Programa, puedes consultarlo dentro de Mi Gestión en la opción Mi Perfil -> Documentos Comerciales -> Programa Comercial 2019.


Si requieres ayuda o tienes alguna duda, comunícate con tu ejecutivo en la línea exclusiva para distribuidores al (55) 120 911 30 o bien en el correo distribuidores@giadans.com.mx.

378 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.