Aceptación de Programa Comercial 2019



Novedades de Mi Gestión



Distribuidores CONTPAQi®:


Este lunes 21 de enero se liberan en Mi Gestión CONTPAQI® funcionalidades que te apoyarán en el manejo de tus recursos con nuestra marca y contribuyen a la implementación del nuevo Programa Comercial 2019.


Las describimos a continuación y en breve podrás consultar la carta técnica para conocer más detalles:


  • Consulta y aceptación de Programa Comercial 2019, para lo cual se desplegará una ventana emergente cada vez que ingreses a Mi Gestión CONTPAQI®; esto mientras no des aceptación al Programa. A fin de hacerlo, podrás consultar o descargar el documento de Lineamientos del Programa Comercial y, con tu usuario Administrador, tendrás la opción para aceptarlo y así sabremos que ya estás enterado y de acuerdo con las nuevas disposiciones que aplican a partir desde este año. Recuerda que esta es una de las acciones que debes realizar para considerarte como distribuidor activo de la marca y tienes de plazo hasta el 28 de febrero de 2019 para hacerlo.


  • Vista de Certificaciones, para mostrarte las certificaciones CONTPAQI® que tienes como Distribuidor a nivel de empresa. En estas sumamos, incluso, las certificaciones que tienen tus colaboradores.


  • Mecanismo para reasignación de series a Distribuidor, mediante la cual los Distribuidores Autorizados y Asociados podrán enviar una solicitud a su Máster para que les reasigne alguna serie que hayan comprado y no les aparece en su relación de clientes u oportunidades de Mi Gestión CONTPAQI®. Una vez que el Máster acepte la solicitud se realiza de forma automática el proceso de reasignación y a partir de ese momento el distribuidor solicitante ya quedará asignado como el distribuidor de venta de dicha serie.


Los criterios para la reasignación:


  • El Máster podría reasignar sólo series que él tiene asignadas y será su decisión si acepta o rechaza la solicitud del distribuidor con base en su información de ventas.

  • No se podrá reasignar una serie que esté asignada a un Asociado o Autorizado distinto al que hace la solicitud.

  • La serie debe de estar activa.


Atentamente


Carlos Martínez García

Gerencia de Desarrollo Comercial


26 vistas

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.