Acciones comerciales cierre 2019

Actualizado: ene 21

Conoce qué hacer para alcanzar tus metas 


Distribuidores CONTPAQi®:


Para este cierre 2019, estaremos llevando a cabo acciones que buscan impulsar tu desempeño en ventas en esta recta final; como: 


  • Ajuste a precios de actualizaciones y timbres.

  • Fin de venta de licencias adicionales (tradicionales).

  • Fecha límite para el Canje de Series sin costo.

  • Finaliza periodo de gracia para activar series tradicionales a la versión más reciente posterior a la Continuidad de timbrado.

Ajuste de precios de Actualizaciones y timbres

A partir del  2 de enero de 2020, algunos de nuestros productos tendrán modificaciones en sus precios de actualización de acuerdo con la siguiente tabla:



  • Los productos (tradicionales o anuales) no listados en esta tabla permanecen sin cambios en su precio.

Los paquetes de timbres también tendrán un incremento en su precio de lista.


Adicional a la comunicación que CONTPAQi® haga a los usuarios finales, es importante contactar a tus clientes inmediatamente para comunicarles los cambios de precio; y así puedan tomar la decisión de en qué momento actualizar su software.


Como distribuidor, también prepárate para estos cambios. Considera lo siguiente en los pedidos por surtir:


  • Como ocurre cada fin de mes, todos los pedidos colocados en Portal de Venta en Línea que no hayan sido autorizados por el Distribuidor Máster al 31 de diciembre 2019 serán cancelados, por lo que el día 1 de enero 2020 no podrán ser surtidos.

  • Con motivo del ajuste de precios, revisa los pedidos nuevos que tengas colocados en Portal de Venta en Línea con fecha del 1 de enero 2020, ya que ese mismo día a las 23:00 horas, se cancelarán los pedidos que no hayan sido autorizados por el Distribuidor Máster.+

  • IMPORTANTE:No dejes de dar seguimiento a tus pedidos a fin de que sean autorizados y evitar diferencias por el cambio de precios, entre tus cotizaciones y las compras.


Fin de venta de licencias adicionales

A partir del 2 de enero de 2020 se elimina de la lista de precios las Licencias adicionales para sistemas tradicionales, así mismo se marca el fin de la venta de este tipo de licencias, por lo que, a partir de esta fecha, si se deseara comprar un sistema como Licencia Adicional, se tendrá que adquirir en licenciamiento anual. Esta acción ayudará a convertir a nuestra base instalada a licenciamiento anual.


Fecha límite para el canje de Certificados sin costo

El 6 de enero será la fecha límite para que, aquellos quienes tengan este derecho, canjeen los certificados sin costo de sus sistemas. Este canje lo puedes realizar:

No olvides realizar este cambio a más tardar el 6 de enero de 2020, evita perder esta garantía de actualización.


Finaliza periodo de gracia para activar series tradicionales a la versión más reciente

A partir de la fecha en que aplicó Continuidad de timbrado 2019 a los sistemas CONTPAQi® en licenciamiento tradicional, se dio un periodo de gracia para que aquellos sistemas que hubiesen adquirido su actualización pudiesen conservar el timbrado Ilimitado a cero pesos sin la necesidad de activar la versión más reciente. 


Originalmente anunciamos el 31 de diciembre de 2019 como fecha límite para activar las versiones más recientes liberadas, esto quiere decir que es urgente que se instales y actives las versiones de los sistemas que se encuentren en esta situación, de lo contrario se interrumpirá su timbrado ilimitado a cero pesos.


Te sugerimos revises tu base instalada para evitar contratiempos y molestias de tus clientes.

Las series en licenciamiento tradicional que cambiaron a licenciamiento anual también deberán activar la anual para mantener el timbrado ilimitado.


Para más información, contacta a tu Ejecutivo Comercial o Gerente de oficina CONTPAQi®.


Atentamente

Alejandro Santiago Gerente de Producto Línea Comercial Arturo Mestas Gerente de Producto Línea Contable

37 vistas

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.