POLÍTICAS

Cada uno de nuestros productos y servicios tiene políticas especiales, mismas que se listan en la siguiente tabla:

Producto

Evento de Soporte Técnico

Póliza

  • Se incluye el medio de soporte técnico vía correo electrónico limitado, cualquier otro medio tendrá costo.

  • El envío de una respuesta por correo electrónico no garantiza la solución a un problema, ya que está orientado a resolver dudas y/o consultas.

  • No se incluye ningún tipo de soporte técnico en los productos Facturación Electrónica en línea+, XML en línea+, CFDI Nóminas+, Binder, Gastos, CRM, Business Intelligence+, Comercial Start y Comercial Pro de CONTPAQi®, ya que esta es responsabilidad directa del fabricante. 

 

  • La atención en sitio se hará exclusivamente bajo agenda. 

  • Las horas contratadas en la póliza tienen una vigencia de hasta 1 año a partir de la fecha de pago. 

  • Las horas serán descontadas por bloques de 30 minutos con una tolerancia de 5 minutos adicionales.

  •  La atención en sitio se hará exclusivamente bajo agenda. 

  • Los servicios en sitio consumirán un mínimo de 2 (dos) horas de servicio, independientemente de la duración del servicio, en caso de que sea menor a dos horas. 

  • El cliente podrá solicitar un estado de cuenta de las horas consumidas de su póliza en cualquier momento, este será enviado vía correo electrónico en formato PDF. 

  • Se excluyen las horas de desarrollo, proyecto y capacitación para ser usadas como servicio por ser de precios distintos. 

  • El tiempo de servicio comenzará a contar desde el contacto, por el ejecutivo de servicio del Centro en cualquier medio, con el responsable por parte del cliente de acuerdo a la hora pactada en la agenda. En caso de que haya tiempo de espera por parte del Centro de Servicio, este tiempo se sumará al tiempo del servicio. El ejecutivo de servicio podrá utilizar cualquier medio, herramienta y/o consulta para resolver el evento tomando en cuenta el tiempo utilizado como parte del tiempo del servicio, esto debido a la gran cantidad de configuraciones de hardware y/o software que existen en el mercado y que el cliente pueda tener. En ningún caso será descartado este tiempo del tiempo total del servicio. 

  • En caso de exceder el tiempo pactado para realizar el servicio, el asesor terminará el servicio a menos que exista una confirmación por escrito del cliente aceptando el tiempo adicional y el pago del mismo.

  • Las confirmaciones por escrito deberán hacerse sin excepción vía correo electrónico del contacto del cliente a la cuenta ventas@giadans.com.mx, indicando en el asunto el texto “ACEPTACIÓN DE SERVICIO ADICIONAL”.

Iguala

Desarrollo

Cursos

Proyecto

Generales

  • Las horas contratadas por mes caducarán al término del mismo, es decir no son acumulables a meses futuros.

  • Las horas serán descontadas por bloques de 30 minutos con una tolerancia de 5 minutos adicionales. 

  • La atención en sitio se hará exclusivamente bajo agenda.

  • Los servicios en sitio consumirán un mínimo de 2 (dos) horas de servicio, independientemente de la duración del servicio, en caso de que sea menor a dos horas.

  • El cliente podrá solicitar un estado de cuenta de las horas consumidas de su póliza en cualquier momento, este será enviado vía correo electrónico en formato PDF. 

  • Se excluyen las horas de desarrollo, proyecto y capacitación para ser usadas como servicio por ser de precios distintos.  

  • En caso de terminarse el número de horas contratadas en el mes, el cliente podrá comprar horas adicionales a precio especial. Esto implica que no podrá utilizar horas de meses futuros. 

  • El tiempo de servicio comenzará a contar desde el contacto, por el ejecutivo de servicio del Centro en cualquier medio, con el responsable por parte del cliente de acuerdo a la hora pactada en la agenda. En caso de que haya tiempo de espera por parte del Centro de Servicio, este tiempo se sumará al tiempo del servicio. El ejecutivo de servicio podrá utilizar cualquier medio, herramienta y/o consulta para resolver el evento tomando en cuenta el tiempo utilizado como parte del tiempo del servicio, esto debido a la gran cantidad de configuraciones de hardware y/o software que existen en el mercado y que el cliente pueda tener. En ningún caso será descartado este tiempo del tiempo total del servicio. 

  • En caso de exceder el tiempo pactado para realizar el servicio, el asesor terminará el servicio a menos que exista una confirmación por escrito del cliente aceptando el tiempo adicional y el pago del mismo.

  • Las confirmaciones por escrito deberán hacerse sin excepción vía correo electrónico del contacto del cliente a la cuenta ventas@giadans.com.mx, indicando en el asunto el texto “ACEPTACIÓN DE SERVICIO ADICIONAL”.

  • El servicio de desarrollo incluye solo la instalación, configuración y capacitación del módulo desarrollado al responsable nombrado por el cliente. 

  • Se excluyen todos los servicios y/o capacitaciones sobre el sistema al que se conecta el desarrollo y sobre el hardware en el que se instalará el mismo. 

  • Tiempo de entrega es de hasta 15 días hábiles después de cumplir las condiciones de pago establecidas en la cotización, a excepción de que sea especificado un tiempo de entrega distinto en la misma cotización. En el caso del desarrollo de módulos, el tiempo de entrega se especifica en la cotización. 

  • El servicio de desarrollo no incluye costos adicionales relacionados con el sistema al que se conecta (usuarios adicionales, licencias del sistema, etc.) 

  • El desarrollo se define para las condiciones actuales de software y hardware del cliente, en caso de que cambien, la adaptación y/o corrección por nuevas versiones tendrán costo

  • En caso de haber algún cambio o modificación por parte del cliente en fechas, temas o necesidades no especificadas en la cotización, se podrán generar cargos adicionales. 

  • Deberá existir un documento de especificaciones de proyecto firmado por ambas partes.

  • El inicio oficial del proyecto es una vez que se haga el pago según se estipuló en el documento de especificaciones del proyecto.

  • No podrán tomarse horas de póliza a cuenta de un proyecto especial ya que se cotizan a precios distintos.

  • Siempre se agendará el servicio posterior a la confirmación del pago realizado por el cliente.

  • Los servicios no incluyen gastos de viáticos, en caso de ser solicitados en sitios que no sean zonas metropolitanas de Guadalajara, Ciudad de México (antes DF) y Monterrey. 

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