POLÍTICAS

Cada uno de nuestros productos y servicios tiene políticas especiales, mismas que se listan en la siguiente tabla:

Producto

  • El otorgamiento de una respuesta vía telefónica no garantiza la solución a un problema, ya que está orientado a resolver dudas y/o consultas.
     

  • No se incluye ningún tipo de soporte técnico en los productos Facturación Electrónica en línea+, CRM,  Comercial Start , Comercial Pro y Producción,  ya que esta es responsabilidad directa del fabricante. 
     

  • No se incluye ningún tipo de soporte técnico en sistemas ajenos a los adquiridos de la marca, por ejemplo, Sistemas operativos (Windows), Paquetería de Escritorio (Microsoft Office), Paquetería de correo electrónico (Microsoft Outlook), etc.

Póliza

  • Las horas otorgadas en la póliza tienen una vigencia de 1 mes calendario. 

  • Las horas serán descontadas por bloques de 30 minutos con una tolerancia de 5 minutos adicionales. 

  • Los servicios en sitio consumirán un mínimo de 2 (dos) horas de servicio, independientemente de la duración del servicio, en caso de que sea menor a dos horas. 

  • El Distribuidor podrá solicitar un estado de cuenta a su ejecutivo de venta de las horas consumidas de su póliza en cualquier momento, este será enviado vía correo electrónico en formato PDF.

  • Se excluyen las horas de desarrollo, proyecto y capacitación para ser usadas como servicio por ser de precios distintos. 

  • El tiempo de servicio comenzará a contar desde el contacto, por el ejecutivo de servicio del Centro en cualquier medio, con el responsable por parte del cliente de acuerdo a la hora pactada en la agenda. En caso de que haya tiempo de espera por parte del Centro de Servicio, este tiempo se sumará al tiempo del servicio.

Generales

  • Los tiempos de agenda variarán dependiendo de la demanda de servicio que tenga El Centro de Servicio. 

  •  La priorización de agenda se hará por tipo de Distribuidor. 

  • Los servicios no incluyen gastos de viáticos, en caso de ser solicitados en otros sitios que no sean zonas metropolitanas de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. 

  • Los servicios de conexión para el Distribuidor Premier siempre consumirán tiempo-póliza. 

  • El Centro de Servicio se reserva el derecho de añadir y/o eliminar cualquier beneficio del programa sin previo aviso y en cualquier momento.

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