GARANTÍAS

La siguiente tabla muestra las garantías de los productos ofrecidos por el Centro de Servicio:

Producto 

Soporte técnico

Desarrollo

Curso

Proyecto

Generales

  • La que otorga el fabricante del producto.

  • Todo servicio de soporte técnico cobrado tiene una garantía máxima de 5 días hábiles posteriores a la fecha en  que el caso fue cerrado y solucionado.

  • Esta garantía aplica sólo sobre los sistemas, las empresas y en las máquinas o equipos donde se realizó el servicio.

  • En caso de detectar intervención de personal externo al Centro de Servicio en los equipos, sistemas y empresas donde se realizó el servicio, se pierde la garantía.

  • Cualquier servicio no solicitado por los medios listados en la sección “Solicitud” del presente documento, no contará con la promesa de tiempo de respuesta ofrecida.

  • Todo desarrollo tiene una garantía de hasta 10 días hábiles, a partir de la fecha de entrega del mismo.

  • Una vez expirada la garantía, cualquier cambio o modificación por funcionamiento, reglamentación fiscal o incremento en funciones se realizará previa cotización, calendarización y pago.

  • En el caso de Módulos, la garantía se especifica en la cotización.

  • Si por alguna razón el Centro de Servicio reagenda la fecha del curso, este cambio no tendrá costo para el cliente.

  • El cliente podrá realizar una retroalimentación al curso recibido vía una encuesta de satisfacción realizada al finalizar el curso.

  •  Si no se cumplen las condiciones especificadas en la cotización para el curso, tomando en cuenta los tipos de capacitación estipulados en secciones anteriores, el curso se repondrá sin costo al cliente.

  • Las estipuladas en el documento de especificaciones del proyecto. ​

 

  •  Todo reclamo de garantía será recibido vía correo electrónico en la dirección estipulada en la sección “solicitud” de este documento.

  •  Todo reclamo de garantía será evaluado por nuestro departamento de calidad para verificar su validez basandose en el servicio cotizado, el servicio otorgado, las fechas de otorgamiento del servicio y el sistema y/o empresa y/o base de datos y/o equipo de cómputo en los que se trabajó. 

  • Si la garantía no es válida, tendrá que cotizarse.

  •  Si la garantía es válida, se comunicara el centro de servicio para agendar el servicio sin costo y con prioridad alta en agenda.

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