
GARANTÍAS
La siguiente tabla muestra las garantías de los productos ofrecidos por el Centro de Servicio:
Producto
Soporte técnico
Desarrollo
Curso
Proyecto
Generales
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La que otorga el fabricante del producto.
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Todo servicio de soporte técnico cobrado tiene una garantía máxima de 5 días hábiles posteriores a la fecha en que el caso fue cerrado y solucionado.
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Esta garantía aplica sólo sobre los sistemas, las empresas y en las máquinas o equipos donde se realizó el servicio.
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En caso de detectar intervención de personal externo al Centro de Servicio en los equipos, sistemas y empresas donde se realizó el servicio, se pierde la garantía.
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Cualquier servicio no solicitado por los medios listados en la sección “Solicitud” del presente documento, no contará con la promesa de tiempo de respuesta ofrecida.
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Todo desarrollo tiene una garantía de hasta 10 días hábiles, a partir de la fecha de entrega del mismo.
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Una vez expirada la garantía, cualquier cambio o modificación por funcionamiento, reglamentación fiscal o incremento en funciones se realizará previa cotización, calendarización y pago.
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En el caso de Módulos, la garantía se especifica en la cotización.
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Si por alguna razón el Centro de Servicio reagenda la fecha del curso, este cambio no tendrá costo para el cliente.
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El cliente podrá realizar una retroalimentación al curso recibido vía una encuesta de satisfacción realizada al finalizar el curso.
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Si no se cumplen las condiciones especificadas en la cotización para el curso, tomando en cuenta los tipos de capacitación estipulados en secciones anteriores, el curso se repondrá sin costo al cliente.
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Las estipuladas en el documento de especificaciones del proyecto.
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Todo reclamo de garantía será recibido vía correo electrónico en la dirección estipulada en la sección “solicitud” de este documento.
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Todo reclamo de garantía será evaluado por nuestro departamento de calidad para verificar su validez basandose en el servicio cotizado, el servicio otorgado, las fechas de otorgamiento del servicio y el sistema y/o empresa y/o base de datos y/o equipo de cómputo en los que se trabajó.
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Si la garantía no es válida, tendrá que cotizarse.
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Si la garantía es válida, se comunicara el centro de servicio para agendar el servicio sin costo y con prioridad alta en agenda.