TRANSPORTES MAGAÑA

Monica Alejadra Magaña Reyes Administración

Tel. (33) 3694-4051 TRANSPORTES MAGAÑA

SECTOR

Servicios

GIRO

Transportación y venta 

de agua potable

INFRAESTRUCTURA

 

25 empleados

UBICACIÓN

Tlajomulco de Zuñiga, Jal.

SOLUCIÓN

AdminPAQ®, Modelo de importacion de documentos

PERFIL DE LA EMPRESA

Ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, la empresa TRANSPORTES MAGAÑA está especializada en la distribución de agua potable en la Zona Metropolitana de la ciudad de Guadalajara y sus alrededores. Esta empresa, con 25 empleados, brinda un servicio de 24 horas y está guiada por una política de alta calidad en su servicio y producto que ofrece. 

PROBLEMÁTICA

Tener un software empresarial que ayudará a automatizar los procesos administrativos para tener mayor control de estos y obtener oportunamente información clara, detallada y confiable de las  ventas y pagos a operadores, principalmente.
Automatizar por completo la facturación y nómina, eliminando el trabajo manual.

SOLUCIÓN CONTPAQi®

En TRANSPORTES MAGAÑA  implantaron ADMINPAQ®, el cual se complementó con un Modelo deón Documentos y un Reporte a la Medida para el Cálculo de Comisiones a Operativos desarrollado por el Distribuidor Master GIADANS,  para resolver sus problemáticas de la siguiente manera:

A través de la configuración de Catálogos de Productos, Clientes y Proveedores, que incluyen la información más relevante de estos indicadores, simplificaron el proceso de facturación y generan reportes con información clara y detallada para conocimiento del desempeño de la empresa.


También establecieron diferentes Conceptos del proceso administrativo relacionados con su giro, facilitando la integración de información comercial, de cuentas por cobrar y estados de cuenta, entre otra, estableciendo una mejor toma de decisiones. 


Con el Modelo de Importación de Documentos desarrollado por GIADANS, lograron disminuir el tiempo de captura y el número de registros relacionados con los 


servicios clientes. Al mismo tiempo, simplificaron la asignación de precios especiales. 

A través de los Reportes a la Medida que proporciona dicho Modelo generan los estados de cuenta de los clientes y conocen a exactitud sus saldos, agilizando y dando seguimiento puntual a la cobranza. 

Disponen de diferentes Campos de Captura para registrar de manera masiva los pedidos y en un solo movimiento, importando esa información desde Excel®; lo que ha ayudado al control de los pedidos de acuerdo con el operador y número de unidad. Además de generar reportes inmediatos con información exacta para el pago de comisiones.

TESTIMONIO

Mónica Alejandra Magaña Reyes

Administración

"Utilizar ADMINPAQ® en conjunto con el Modelo de Importación de Documentos y el Reporte a la Medida para el Cálculo de Comisiones a Operativos, desarrollados por ACOM, nos ha brindado la herramienta para automatizar, pero sobre todo agilizar y estandarizar nuestros procesos administrativos. Ahora es más sencillo hacerlos y controlarlos. Dedicamos menos tiempo en su realización. Podemos decir que hoy conocemos mejor el desempeño de nuestra empresa y hacia dónde va".

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

En breve nos comunicaremos contigo

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.