Thu, Mar 04 | Webinar

Herramientas en la nube para trabajo remoto

Descubre distintas soluciones que pueden ayudarte desde el control de personal, el registro de entradas y salidas así como horas trabajadas hasta la colaboración y comunicación con el trabajo a distancia.

Horario y ubicación

Mar 04, 9:30 AM – 11:30 AM CST
Webinar

Acerca del evento

El trabajo remoto se ha convertido en la norma, pero la mayoría de empresas no están preparadas para llevar todos sus proceso de esta forma, existen diferentes retos a solucionar.

Una de las principales preocupaciones para muchas empresas es la administración de los tiempos de trabajo, llevar de forma fiable entradas y salidas o las horas trabajadas sin poner un reloj checador en casa de cada miembro del equipo. Este es solo uno de los retos que debemos resolver con soluciones flexibles para el mediano y largo plazo.

En sesión te presentaremos distintas aplicaciones de la marca Zoho y te diremos como pueden ayudarte a resolver los retos del trabajo remoto a bajo costo, y con la flexibilidad para resolver tus necesidades incluso cuando regreses a la oficina.

Temario

Retos del Home Office o Trabajo Remoto

Aplicaciones Zoho para el Trabajo Remoto

Administración de personal

Colaboración

Servicio remoto

Ventajas de las soluciones nube aún después de la pandemia

Preguntas y respuestas

Expositor

Alejandro Cuevas

Licenciado en Administración de Empresas con más de 6 años de experiencia en la consultoría de procesos comerciales y administrativos en la PYME mexicana y en el sector Bancario. Cuenta además con conocimientos de herramientas de software administrativo contable, nube, procesos comerciales, CRM y digitalización de procesos.

Datos Generales

Fecha: jueves, 4 de marzo

Horario: 9:30 am

Duración: 1:30 horas

Evento sin costo

Cupo limitado

Compartir este evento

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.