jue. 18 de mar. | Webinar

Administración de RRHH durante y después de la pandemia

Controla la asistencia de personal, procesa solicitudes de RRHH como permisos y vacaciones entre otros utilizando el poder de las aplicaciones nube.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

18-mar. 9:30 – 11:30 GMT-6
Webinar

Acerca del evento

La pandemia provoco fuertes cambios en las formas de trabajo que ninguna empresa esperaba y que muy pocas estaban preparadas para afrontar. Dentro de los procesos y áreas más afectados se encuentra Recursos Humanos.

La administración del personal es algo que frecuentemente damos por hecho, pero con la incorporación del trabajo se han presentado problemáticas como el control de entradas y salidas o el tiempo laborado, la gestión y aprobación de solicitudes como vacaciones o retardos, la comunicación entre equipos de trabajo y con la misma área de RRHH, entre otros. Pero gracias al poder y flexibilidad de las aplicaciones en la nube podemos resolverlos rápidamente.

En este webinar te daremos a conocer distintas aplicaciones de la marca Zoho y te diremos cómo pueden ayudarte a resolver los retos del trabajo remoto a bajo costo, y con la flexibilidad para resolver tus necesidades incluso después de regresar a la oficina.

Temario

  • Desafíos para RRHH en la nueva era del Trabajo Remoto
  • Aplicaciones Zoho para el área de RRHH
  •    Administración de personal
  •    Automatización de reclutamiento
  •    Comunicación
  • Ventajas de las soluciones nube aún después de la pandemia
  • Preguntas y respuestas

Expositor

Alejandro Cuevas

Datos Generales

Fecha: jueves, 18 de marzo

Horario: 9:30 am

Duración: 1:30 horas

Costo: Gratuito

Cupo limitado

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

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