
¡PROMOCIÓN DEL MES!
VENTAS Y
MARKETING
PROCESOS DE NEGOCIOS

COLABORACION
CRM
PROJECTS
CREATOR
Zoho posibilita a pequeñas y medianas empresas el acceso a la gestión de procesos de negocio que estaban reservados, por precio y complejidad, a las grandes corporaciones. Siendo también válido para estas últimas.
FINANZAS
INVENTORY
AYUDA
DESK
RECURSOS
HUMANOS
PEOPLE

VENTAS Y MARKETING
CRM
CRM la solución que te permite cerrar más negocios en menos tiempo.
Un buen CRM te brinda visibilidad para la operación de tu negocio. Un CRM inteligente te brinda la información que necesitas y de forma que puedas utilizarla. Un CRM ideal te ofrece una solución para simplificar tu proceso desde el día uno. Zoho CRM incluye lo bueno, lo inteligente y lo ideal en un solo paquete.
Múltiples canales de contacto, una sola conversación
Contacta a tus clientes vía telefónica, chat en vivo, correo electrónico, redes sociales o en persona. No importa el medio, controla y administra todas las interacciones y seguimientos en una sola plataforma.
Zoho CRM te permite adaptarlo para personalizarlo de acuerdo a tus necesidades, permitiéndote recolectar y distribuir información clave dentro de tu organización, y de acuerdo a tus procesos.
Rompe récords de ventas sin sudar una gota
Un buen proceso de venta conduce a grandes ventas. Genera más ventas automatizando tu proceso mediante flujos de trabajo y reporte avanzado.
Más ventas en menos tiempo.
Desde el primer contacto hasta el cierre de una venta, reduce el trabajo y tiempo necesario para llevar tus prospectos a través de tu proceso de venta con las mejores herramientas de seguimiento.
Pensado para empresas
Zoho CRM es seguro, escalable y dotado de características avanzadas para mantener creciendo tu negocio y crecer en conjunto con el.
Optimiza el desempeño de tus colaboradores
Utiliza los reportes para obtener métricas detalladas de tu equipo y su desempeño, así como el ciclo de atención de tus clientes.
Conoce más aplicaciones de ventas y marketing

SOCIAL
Administra tus redes sociales, programa y monitorea publicaciones.

SURVEY
Crea, Envía y rastrea la efectividad de tus campañas de correo electrónico.

CAMPAIGNS
Crea encuestas en minutos, compártelas con cualquier tipo de dispositivo y ve resultados en tiempo real y graficados.

FORMS
Crea y comparte formularios digitales, recibe alertas vía correo e involucra a tu equipo para utilizar la información.

COLABORACIÓN
PROJECTS
Administración de proyectos, tan efectiva como es posible
-
Planea, supervisa y colabora en línea
-
Controla cargas de trabajo y recursos
-
Mide logros y retrasos
-
Comparte documentos
-
Concentra la interacción de los involucrados dentro de una sola aplicación
Conoce más aplicaciones de Colaboración

Tu correo electrónico, sencillo, sin anuncios y con una interfaz limpia, integrado con soluciones de ofimática incluidos con Zoho Docs.

MEETINGS
Reuniones vía Internet en segundos, interactúa con tu cliente y realiza reuniones de negocio o demostraciones sin necesidad de desplazarte.

PROCESOS DE NEGOCIOS
CREATOR
Crea aplicaciones a la medida de acuerdo a tus necesidades de negocio
Automatiza tu proceso de negocio, administra información y haz tu trabajo más fácil con aplicaciones a la medida.
Automatiza flujos de negocio
Diseña y automatiza tus procesos integrando validaciones y criterios sobre tus flujos de negocio.
Controla el acceso seguro
Permite el acceso a la información de tu aplicación en base a lo que cada persona necesita conocer, sin difundir información clave del negocio.
Mantente conectado en dispositivos móviles
Accede y utiliza tu solución y su información a través de la aplicación dedicada de Zoho Creator para dispositivos iOS y Android.
Integración con otras plataformas
Zoho Creator permite realizar la integración de tu solución personalidad con otras plataformas distintas a Zoho.
Conoce más aplicaciones de Procesos de Negocios

REPORTS
La solución para la Inteligencia de Negocios de Zoho. Toma decisiones informadas, crea reportes y tableros con los indicadores clave para ti y tu organización.

FINANZAS
INVENTORY
Control de inventarios para negocios en crecimiento
Poderosa herramienta para control de inventarios incrementando tu venta y surtiendo ordenes de forma eficiente.
Administra ordenes
Crea Órdenes de Compra y Ordenes de Venta en minutos. Rastrea y mantente informado de los estatus de tus ordenes desde su creación hasta el surtido, nunca pierdas un pedido.
Integración con proveedores de paquetería
Zoho inventory se integra con los principales proveedores de servicios de mensajería, así puedes obtener cotizaciones de envío en tiempo real e información de rastreo del envío, concentrando todo en una sola aplicación.
Administración de almacenes
Controla y administra todos tus almacenes. Mantente al tanto de sus niveles de existencias, transfiere productos entre almacenes, genera reportes desde cualquier lugar y a cualquier hora.
Conoce más aplicaciones de Finanzas

BOOKS
Contabilidad y Finanzas en línea diseñado para pequeñas empresas.

EXPENSE
Contabilidad y Finanzas en línea diseñado para pequeñas empresas.


AYUDA
DESK
Coloca al cliente en el corazón de tu empresa.
Zoho Desk es la primera solución de Soporte Técnico contextual para centrar tu empresa en el cliente. Controla desde la productividad de tus agentes de soporte hasta la integración de métricas de desempeño.
No improvises, ¡mejora!
Identifica las tendencias y patrones de los esfuerzos de tu equipo, realiza ajustes y mejoras para incrementar el desempeño y mejorar el nivel de servicio.
Una organización, un equipo.
Zoho Desk ayuda a integrar colaboradores entre departamentos, dando a los clientes una experiencia de servicio unificada.
Accesibilidad, es la llave.
Asegúrate de estar disponible cuando tus clientes requieren contactarte, habilita el contacto en medios como correo, teléfono, chat en vivo, redes sociales y algunos otros.
Conoce más aplicaciones de Finanzas

ASSIST
Asistencia remota instantánea, brinda asistencia a clientes de forma rápida, segura y confiable.
GUADALAJARA (33) 4737 5858 · MÉXICO (55) 4737 8020 · MONTERREY (81) 8864 5681
2018 Derechos Reservados Giadans, S.A. de C.V. Aviso de Privacidad Promesa de Servicio





RECURSOS HUMANOS
PEOPLE
Tu completa solución en la nube de Recursos Humanos.
Nosotros te ayudamos a cuidar tus actividades de RRHH mientras tú cuidas a tus empleados.
La solución de RRHH perfecta para administrar tu fuerza de trabajo.
La información de tus empleados segura y centralizada.
Controla todas tus actividades administrativas de Recursos Humanos desde una sola solución. Localiza empleados, consulta expedientes digitales, consulta el organigrama y analiza factores como el desgaste.
Ahorra tiempo con características de autoservicio.
Zoho People permite a tus empleados actualizar su información personal, registrar entradas y salidas. De forma que los encargados puedan tener acceso y control sobre la información de sus colaboradores, solicitudes de autorizaciones y más.
Rastreo sencillo de asistencias.
Elimina errores por registros manuales. Consolida la información de asistencia de múltiples dispositivos, personaliza horarios, programa trabajos y crea horarios sin esfuerzo.
Simplifica revisiones de desempeño.
Identifica las habilidades de tus empleados y las áreas que pueden mejorarse. Pon metas, reúne retroalimentación en una perspectiva de 360°, reduce la deferencia entre donde están ubicados tus empleados y donde deberían de estar.
Automatiza procesos y programa recordatorios.
Programa recordatorio de eventos clave, como el aniversario del empleado, cumpleaños y más. Configura alertas de correo electrónico para acontecimientos como el termino de periodos de prueba, cambios de puesto o transferencia entre departamentos.
Personalízalo y adáptalo a tus necesidades.
Crea formatos personalizados para solicitudes, viajes, salidas temprano, etc. Integra y conéctate con plataformas distintas a Zoho.
Conoce más aplicaciones de Recursos Humanos
Tu solución en la nube para reclutamiento. Optimiza tu proceso de reclutamiento consigue el mejor talento.

RECRUIT

