Wopen POS

El sistema Punto de Venta en la nube que permite vender, cobrar, emitir facturas y Recibos Electrónicos de Pago ilimitados, controlar existencias y otras actividades indispensables para administrar correctamente los negocios que venden productos o servicios en mostrador.

  • Wopen POS®, al ser un sistema en la nube, posee características que ayudan a los negocios a estar siempre listos para operar, Wopen POS® es un sistema accesible por Internet y que está disponible 24 horas al día, los 365 días del año, solo requieres de un navegador compatible.

  • No requiere instalarse en un equipo en específico, lo que agiliza y economiza su instalación e implementación, no es necesario que estés en tu negocio, puedes acceder a tu sistema desde cualquier sitio en que te encuentres.

  • Con su control de inventarios, tendrás visibilidad permanente de tu mercancía, al registrar las ventas que realizas, el sistema procesa la información y actualiza tus existencias para que tengas inventarios confiables y puedas planear mejor tus compras.

  • Te ayuda a cuidar el dinero de tu negocio, utiliza los cortes y arqueos de caja para tener siempre tus cuentas al día, esto te permite administrar correctamente los ingresos y egresos por cada turno o cajero en tu negocio. Puedes configurar depósitos y retiros automáticos para mantener los niveles de efectivo que requieras en caja.

  • Emite de manera ilimitada tus CFDI, como facturas, recibos de honorarios o Recibos electrónicos de pago sin pagar adicionalmente al aprovechar el Timbrado Ilimitado a cero Pesos de CONTPAQi®.

  • Si lo requieres, Wopen POS® también se puede conectar* con CONTPAQi® Comercial Premium para mejorar el control de todo el ciclo comercial compraventa de tu negocio. *Solo se puede conectar con CONTPAQi® Comercial Premium en licenciamiento anual.

¿Deseas más información o te gustaría recibir una demostración sin costo?

Solamente completa el formulario

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.