CONTPAQi® Decide

CONTPAQi® Decide es un sistema de reporteo en la nube, que puede consultarse prácticamente desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

  • Se accede a través de un navegador: para acceder a tus reportes solo requieres un dispositivo conectado a Internet con un browser (navegador), debido a esto no dependes de ningún dispositivo en particular.


  • Tu información no se copia fuera de tu empresa: el sistema solo utiliza la infraestructura y poder de la nube como una vía de transporte y visualización de tu información, pero nunca la copia, es decir, la información vive en tu Internet solo mientras la consultas, pues se establece un canal de comunicación entre tu dispositivo y la computadora en que reside la información para que tu la consultes cuando lo requieras.


  • CONTPAQi® Decide cuenta con más de 45 reportes listos para ser consultados.


  • CONTPAQi® Decide Estándar: es gratis para algunos sistemas CONTPAQi® en licenciamiento anual vigente, e incluye 1 usuario, no se pueden adquirir más usuarios en esta edición (consulta sistemas compatibles y tabla de características y reportes incluidas).

¿Deseas más información o te gustaría recibir una demostración sin costo?

Solamente completa el formulario

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.