ACREDITACIÓN CMMI

NIVELES DE MADUREZ ORGANIZATIVOS

NIVEL

01

INICIAL

NIVEL

02

GESTIONADO

NIVEL

03

NIVEL

04

NIVEL

05

DEFINIDO

ADMINISTRATIVO CUANTITATIVAMENTE

OPTIMIZAR

NIVELES DE MADUREZ CMMI

 

Los niveles de madurez CMMI proporcionan un riguroso método de calificación de referencia que le permite comparar la capacidad de las organizaciones con sus competidores.

CMMI proporciona cinco niveles de madurez que demuestran un camino visible para la mejora. A medida que una organización avanza en sus capacidades, alcanzará un mayor nivel de madurez, identificando áreas de mejora, trabajando para corregir estas áreas e integrando soluciones en toda la organización.

Al comunicar su nivel de madurez a las partes interesadas, resalta la capacidad y el compromiso de su organización con la excelencia.

¿QUÉ ES EL CMMI?

El CMMI es un enfoque de mejora de procesos que provee a las organizaciones de los elementos esenciales para un proceso efectivo. Ha sido probado en organizaciones y gobiernos a nivel mundial en los últimos 25 años.

CMMI consiste en recolectar las mejores prácticas diseñadas para promover los comportamientos que conducen a un mejor desempeño en cualquier organización. Los modelos del Instituto CMMI ayudan a identificar y mejorar las capacidades clave que elevan el rendimiento, la calidad y la rentabilidad de las organizaciones.

 

CMMI ofrece cuatro modelos que se pueden personalizar para adaptarse a las distintas necesidades empresariales para diferentes entornos.

GIADANS OBTUVO EL CMMI GRADO DE MADUREZ NIVEL 2

En el nivel de madurez 2, la organización ha logrado todos los objetivos genéricos y específicos del nivel de madurez 2 áreas de proceso. En otras palabras, los proyectos de la organización han asegurado que los requisitos son gestionados y de que los procesos se planifican, realizan, medido y controlado.

La disciplina de los procesos reflejados por nivel de madurez 2 ayuda a garantizar que se conserven las prácticas existentes en los momentos de estrés. Cuando estas prácticas están en su lugar, los proyectos se realizan y administran conforme a sus planes documentados correspondientes.

En el nivel de madurez 2, los requisitos, los procesos, los productos de trabajo, y los servicios, son administrados.

 

En el nivel de madurez 2, los requisitos, los procesos, los productos de trabajo, y los servicios, son administrados.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

En breve nos comunicaremos contigo

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.