BOLETÍN DISTRIBUIDORES TI
Septiembre 2017

¿ Cuál es el principal beneficio de la reforma

para los distribuidores?

Cada vez que tenemos Reforma Fiscal hemos tenido que estudiar y aprender muchos conceptos, configuraciones, a hacer instalaciones, etc. Esto nos puede generar preocupación e incluso hasta miedo de todos los retos a los que tenemos que enfrentar. 

Esta forma debe cambiar, tenemos que pensar que una Reforma Fiscal se debe traducir como incremento en ventas.

Noticias destacadas

Cierre de timbrado CONTPAQi® Nóminas versión 9. 

El pasado mes de Agosto CONTPAQi® ha emitido un comunicado donde confirma que este mes de septiembre de 2017 se realizará un cierre de timbrado de los sistemas de Nóminas que se encuentren en versión 9.

La fecha límite para timbrar utilizando el beneficio de timbrado ilimitado sin costo que otorga la marca, es el 26 de septiembre.

Calendario de talleres,

mesas de ayuda y cursos.

Estimado distribuidor a continuación, te presentamos las fechas de cursos, talleres y mesas de ayuda que estaremos realizando especiales para ti.

Recuerda que tienes la oportunidad de promover sin costo tus productos y/o servicios, adicionales a CONTPAQi®. Creando oportunidad de negocio para ti y para los integrantes de la comunidad GIADANS, permitiendo ampliar las soluciones que podemos ofrecer a los usuarios obteniendo todos unos beneficios. 

Solicita más información al correo

ventas@giadans.com.mx o con tu ejecutivo de ventas. 

ERRORES MÁS COMUNES DE CFDI 3.3

Con las nuevas versiones de CONTPAQi con respecto al anexo CFDI ver. 3.3 se están presentando en algunos sistemas operativos inconvenientes al momento de actualizar y abrir los sistemas.

¿Conoce cuáles son y sus soluciones?

Please reload

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.