BOLETÍN DISTRIBUIDORES TI
Octubre 2017

“La versión 1.1 para el documento Balanza de comprobación ya no es vigente”

Así dicta el mensaje de error al intentar hacer la entrega de la contabilidad electrónica en el buzón tributario. Esto debido a que el pasado 6 de enero se publicó en el portal del SAT la nueva versión de contabilidad en medios electrónicos. Para estos efectos los contribuyentes deberán actualizar su software contable y adaptar sus procesos contables, ya que la actual forma de capturar y generar los movimientos en la contabilidad no cumplirá con los cambios a este anexo.

Noticias destacadas

Conoce más de la nueva plataforma "Mi Gestión" de CONTPAQi.

En fechas recientes CONTPAQi® ha realizado algunas sesiones de presentación de una nueva herramienta para distribuidores de la marca, la cual se encuentra pronta a liberarse. Esta herramienta llamada “Mi Gestión” tiene como principal objetivo remplazar al anterior sistema de información interna o CRM en línea, que como distribuidores tenemos a nuestra disposición.

Calendario de talleres,

mesas de ayuda y cursos.

Estimado distribuidor a continuación, te presentamos las fechas de cursos, talleres y mesas de ayuda que estaremos realizando especiales para ti.

Recuerda que tienes la oportunidad de promover sin costo tus productos y/o servicios, adicionales a CONTPAQi®. Creando oportunidad de negocio para ti y para los integrantes de la comunidad GIADANS, permitiendo ampliar las soluciones que podemos ofrecer a los usuarios obteniendo todos unos beneficios. 

Solicita más información al correo

ventas@giadans.com.mx o con tu ejecutivo de ventas. 

CONOCE ALGUNOS TIPS PARA QUE TU GESTIÓN

DE FACTURAS OPERE ADECUADAMENTE

Conoce la tabla de compatibilidades entre el sistema

CONTPAQi y tu sistema operativo, SQL y Office.

Please reload

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.