MARZO 2019

A Business Technology Network

Inicia con el Proceso de Certificación

Un tema de vital importancia para la continuidad como distribuidor y que será tema principal de este artículo, es la Certificación de los conocimientos en los sistemas de la marca, proceso que el distribuidor y su personal, tendrán que acreditar.

¡Entérate aquí de las noticias más relevantes del mes!

Esta sección se actualizará conforme surjan temas de interés.

Conoce los talleres que traemos para la Comunidad de Distribuidores GIADANS.

"ELABORAR PRESUPUESTOS DE VENTAS CON CONTPAQi® COMERCIAL PREMIUM"

Por Alejandro Cuevas

"OBJETIVOS COMERCIALES 2019"

Por CONTPAQi® 

 

"DESARROLLOS GIADANS"

Por Alejandro Cuevas

¿Conviene cambiar de Licencia Tradicional a Anual?

En meses pasados CONTPAQi® lanzó la promoción de un 30% de descuento en el cambio de la licencia tradicional a una licencia anual. Descuento que ha sido atractivo para el cliente y una excelente arma de venta para los distribuidores. Sin embargo, las cosas se ven modificadas una vez que CONTPAQi® comunica todos los que adquieran y/o activen sus sistemas, tendrán derecho a la garantía de actualización sin costo.

Obtén más ingresos convirtiendo ADMINPAQ® A CONTPAQi® Comercial Premium

Como sabemos el sistema de AdminPAQ® evoluciono en CONTPAQi® Comercial Premium, en el cual se pueden obtener mejores rendimientos en el sistema en comparación con su antecesor.

A continuación, enlistamos una serie de TIPS que te serán de utilidad para obtener mayores ingresos al convertir bases de datos de AdminPAQ® a CONTPAQi® Comercial Premium.

Aprovecha la oportunidad y el espacio que te ofrecemos para promover sin costo tus productos y/o servicios, adicionales a CONTPAQi®. Mejorando tus oportunidades de negocio para ti y para los integrantes de la comunidad GIADANS, ampliando soluciones para ofrecer a los usuarios obteniendo todos más beneficios.

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.