BOLETÍN

BOLETÍN
DISTRIBUIDORES TI
MARZO 2018

BENEFICIOS PARA DISTRIBUIDORES COMUNIDAD GIADANS

La invitación que les hacíamos es VAMOS CRECIENDO JUNTOS. GIADANS como empresa joven tenía la ilusión de convertirse en un empresa madura y sobre todo, poder compartir los beneficios con nuestros distribuidores. En 2018, nuestra forma de trabajar y filosofía han mejorado con toda la experiencia que hemos adquirido, desde el 2009, que iniciamos con esta aventura. Ahora con pasos más firmes podemos reforzar la invitación…. VAMOS CRECIENDO JUNTOS….

NOTICIAS DESTACADAS

CRM son las siglas en inglés para Customer Relationship Managment, que en español puede ser entendido como la Administración de la Relación con el Cliente. Esta herramienta de software busca cambiar el enfoque del funcionamiento de las empresas, ya que de forma habitual los procesos y formas de atención de un negocio están centrados en la eficacia operativa y productividad.

CRM, Cómo explotar tu información para incrementar tus ventas

CALENDARIO DE TALLERES, MESAS DE AYUDA Y CURSOS

Estimado distribuidor a continuación, te presentamos las fechas de cursos, talleres y mesas de ayuda que estaremos realizando especiales para ti.

CONOCE A NUESTRO GERENTE NACIONAL DE SERVICIO

Carlos Gabriel Santibáñez Torres

El licenciado Carlos Santibáñez es egresado de CUCEA de la carrera de Tecnologías de la Información.

Entró en el Programa de mejora para consultores SAP en IBM en la parte de SALES AND DISTRIBUITION en 2012.

A partir del año 2013 forma parte de la empresa Giadans Comercial donde ha desempeñado diversos cargos tales como Consultor, Coordinador y actualmente se encuentra a cargo de la atención, captación y crecimiento de  nuestra área de servicio como el Gerente Nacional de Servicio.

Cuenta con vastos conocimientos en las líneas CONTPAQi® y Zoho, por lo que el valor que aporta a nuestros distribuidores y clientes es alto ya que, además de manejar temas de servicio, conoce los productos y procesos de ambas líneas a la perfección.

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

Recuerda que tienes la oportunidad de promover sin costo tus productos y/o servicios, adicionales a CONTPAQi®. Creando oportunidad de negocio para ti y para los integrantes de la comunidad GIADANS, permitiendo ampliar las soluciones que podemos ofrecer a los usuarios obteniendo todos unos beneficios. 

Solicita más información al correo

marketing@giadans.com.mx o con tu ejecutivo de ventas. 

CONOCE LA TABLA A VERSIONES

ACTUALES DE LOS SISTEMAS

 

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.