ENTÉRATE...

Esta sección se actualizará conforme surjan temas de interés.

Conoce los talleres que traemos para la Comunidad de Distribuidores GIADANS.

"Maneja adecuadamente proyectos en CONTPAQi Comercial Premium"

 19 DE JUNIO

"Logra tu certificación usando las herramientas 

 CONTPAQi®"

 

22 DE JUNIO

 

Conoce los ingresos que puedes tener con CONTPAQi® Producción

CONTPAQi® Producción es un sistema de incorporación, relativamente reciente, en la gama de productos de la marca. El objetivo del sistema es administrar y controlar los procesos de fabricación de las empresas con la administración y control de los procesos comerciales de la misma, mediante una integración con los sistemas Comercial Premium o AdminPAQ®.

Conoce las utilerías que te brinda 

 CONTPAQi®  Nóminas

En CONTPAQi® Nóminas existen varias utilerías que no se encuentran dentro de los menús del sistema o que tampoco se encuentran dentro de la carpeta de archivos de programas y que son muy útiles a la hora de encontrarse con un problema dentro del sistema.

Estas utilerías corrigen diversas necesidades, desde volver a poner a un empleado como activo hasta poder copiar fórmulas de una empresa a otra.

Aprovecha la oportunidad y el espacio que te ofrecemos para promover sin costo tus productos y/o servicios, adicionales a CONTPAQi®. Mejorando tus oportunidades de negocio para ti y para los integrantes de la comunidad GIADANS, ampliando soluciones para ofrecer a los usuarios obteniendo todos más beneficios.

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.