BOLETÍN

BOLETÍN
DISTRIBUIDORES TI
FEBRERO 2018

FACILIDADES PARA EL COMPLEMENTO DE PAGO

Si bien la obligatoriedad de la facturación con el esquema 3.3 entró en vigor el 1 de enero de este año.    Todavía existen ciertas facilidades que permitirán que nuestros usuarios revisen la información y la corrijan, tengamos presentes las siguientes fechas:

  1. Hasta el 30 de junio del 2018, en caso de que exista un posible error o discrepancia al registrar la clave de unidad de medida y/o clave de producto o servicio, NO se considerará una infracción.

NOTICIAS DESTACADAS

La nueva plataforma de Mi Gestión es lanzada por CONTPAQi® con la finalidad de sustituir la anterior plataforma de CRM (Sistema Interno de Información Comercial), que ha estado disponible para los distribuidores durante años. Mi Gestión viene a renovar el portal de servicio para distribuidores, de forma que algunos procesos se vean automatizados en su totalidad y brindando información más relevante para nuestra labor diaria.

Nueva plataforma para distribuidores: Mi Gestión CONTPAQi®  

CALENDARIO DE TALLERES, MESAS DE AYUDA Y CURSOS

Estimado distribuidor a continuación, te presentamos las fechas de cursos, talleres y mesas de ayuda que estaremos realizando especiales para ti.

ANUNCIATE CON NOSOTROS

CONOCE A NUESTRA GERENTE DEL PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES

Luz Rodríguez Ruiz

La licenciada Luz Rodríguez es egresada del ITESO de la carrera de Administración Área Computación, casada y madre de 1 hijo.

Entró en el departamento de Servicio a Clientes de Computación en Acción en 1996  y duró 6 años desempeñando diversos puestos desde consultor de producto hasta la gerencia de Centros de Solución.

Fue una de las fundadores de la empresa Giadans Comercial en el año 2011 y ha desempeñado diversos cargos tales como Gerente de Ventas Zona Guadalajara y actualmente se encuentra a cargo de la atención, captación y crecimiento de nuestra red de distribuidores como la Gerente del Programa de Distribución.

Cuenta con vastos conocimientos en las líneas CONTPAQi y Zoho, por lo que el valor que aporta a nuestro socios distribuidores es alto ya que, además de manejar temas comerciales, conoce los productos de ambas líneas a la perfección.

Para establecer contacto con ella, puedes utilizar los siguientes medios:
email distribuidores@giadans.com.mx
extensión (111)

Recuerda que tienes la oportunidad de promover sin costo tus productos y/o servicios, adicionales a CONTPAQi®. Creando oportunidad de negocio para ti y para los integrantes de la comunidad GIADANS, permitiendo ampliar las soluciones que podemos ofrecer a los usuarios obteniendo todos unos beneficios. 

Solicita más información al correo

marketing@giadans.com.mx o con tu ejecutivo de ventas. 

CONOCE UN CASO PRÁCTICO ACERCA DEL COMPLEMENTO DE COMERCIO EXTERIOR

 

Conoce nuestros tips para optimizar tu proceso de actualización

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.