BOLETÍN

BOLETÍN
DISTRIBUIDORES TI
FEBRERO 2018

FACILIDADES PARA EL COMPLEMENTO DE PAGO

Si bien la obligatoriedad de la facturación con el esquema 3.3 entró en vigor el 1 de enero de este año.    Todavía existen ciertas facilidades que permitirán que nuestros usuarios revisen la información y la corrijan, tengamos presentes las siguientes fechas:

  1. Hasta el 30 de junio del 2018, en caso de que exista un posible error o discrepancia al registrar la clave de unidad de medida y/o clave de producto o servicio, NO se considerará una infracción.

NOTICIAS DESTACADAS

La nueva plataforma de Mi Gestión es lanzada por CONTPAQi® con la finalidad de sustituir la anterior plataforma de CRM (Sistema Interno de Información Comercial), que ha estado disponible para los distribuidores durante años. Mi Gestión viene a renovar el portal de servicio para distribuidores, de forma que algunos procesos se vean automatizados en su totalidad y brindando información más relevante para nuestra labor diaria.

Nueva plataforma para distribuidores: Mi Gestión CONTPAQi®  

CALENDARIO DE TALLERES, MESAS DE AYUDA Y CURSOS

Estimado distribuidor a continuación, te presentamos las fechas de cursos, talleres y mesas de ayuda que estaremos realizando especiales para ti.

ANUNCIATE CON NOSOTROS

CONOCE A NUESTRA GERENTE DEL PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES

Luz Rodríguez Ruiz

La licenciada Luz Rodríguez es egresada del ITESO de la carrera de Administración Área Computación, casada y madre de 1 hijo.

Entró en el departamento de Servicio a Clientes de Computación en Acción en 1996  y duró 6 años desempeñando diversos puestos desde consultor de producto hasta la gerencia de Centros de Solución.

Fue una de las fundadores de la empresa Giadans Comercial en el año 2011 y ha desempeñado diversos cargos tales como Gerente de Ventas Zona Guadalajara y actualmente se encuentra a cargo de la atención, captación y crecimiento de nuestra red de distribuidores como la Gerente del Programa de Distribución.

Cuenta con vastos conocimientos en las líneas CONTPAQi y Zoho, por lo que el valor que aporta a nuestro socios distribuidores es alto ya que, además de manejar temas comerciales, conoce los productos de ambas líneas a la perfección.

Para establecer contacto con ella, puedes utilizar los siguientes medios:
email distribuidores@giadans.com.mx
extensión (111)

Recuerda que tienes la oportunidad de promover sin costo tus productos y/o servicios, adicionales a CONTPAQi®. Creando oportunidad de negocio para ti y para los integrantes de la comunidad GIADANS, permitiendo ampliar las soluciones que podemos ofrecer a los usuarios obteniendo todos unos beneficios. 

Solicita más información al correo

marketing@giadans.com.mx o con tu ejecutivo de ventas. 

CONOCE UN CASO PRÁCTICO ACERCA DEL COMPLEMENTO DE COMERCIO EXTERIOR

 

Conoce nuestros tips para optimizar tu proceso de actualización

CONTACTO

Teléfono

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
instagram-logo.png
twitter-logo-silhouette.png

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.