BOLETÍN DISTRIBUIDORES TI
Agosto 2017

Cambios a todos los CFDi.

Nueva Versión 3.3 del anexo 20.

En el ANEXO 20 publicado el 10 de enero de 2017 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017, se dan a conocer los nuevos requisitos del CFDI en su versión 3.3, la cual entra en vigor a partir el 01 de julio de 2017. 

Noticias destacadas

 

Con los cambios del Anexo 20 versión 3.3, Complemento de Recepción de Pagos y Anexo 24 versión 1.3, nos econtramos con un nicho de oportunidad muy importante para Distribuidores de CONTPAQi, ya que nos impacta practicamente en actualizaciones de todos los sistemas, además se vuelven indispensables nuestros servicios en apoyo a clientes para la implementación de dichos cambios.

 Actualizaciones sistemas CONTPAQi y cumplimiento

de nuevas disposiciones fiscales

Calendario de talleres, mesas de ayuda y cursos.

Estimado distribuidor a continuación, te presentamos las fechas de cursos, talleres y mesas de ayuda que estaremos realizando especiales para ti.

Anúnciate con nosotros

Recuerda que tienes la oportunidad de promover sin costo tus productos y/o servicios, adicionales a CONTPAQi®. Creando oportunidad de negocio para ti y para los integrantes de la comunidad GIADANS, permitiendo ampliar las soluciones que podemos ofrecer a los usuarios obteniendo todos unos beneficios. 

Solicita más información al correo

ventas@giadans.com.mx o con tu ejecutivo de ventas. 

Anexo 20, cambios en CFDI 3.3

Debemos tener en cuenta que los sistemas Comerciales tendrán al menos 3 instalaciones importantes para fin de año. Toma en cuenta para los servicios a tus clientes.

Estas son las siguientes:

  1. Salida de versión 3.3

  2. Complemento de pago

  3. Cancelación de CFDI

La versión que contará con los cambios para la recepción y contabilización de los CFDI versión 3.3 de Contabilidad y Bancos, será la versión 10.

Uno de los cambios grandes para la versión 3.3 de CFDI es el asignar los códigos de los productos o servicios de acuerdo al catálogo que el SAT estableció. Se recomienda que el contador o responsable del área de la empresa realice este proceso.

Las fechas que CONTPAQi® tiene publicadas para las salidas de versiones son las siguientes:

A partir de la fecha de venta anticipada, se te otorgará la serie definitiva, por lo cual no se tendrá que hacer un canje adicional para realizar la instalación.

Please reload

CONTACTO

Teléfono

NUESTRAS REDES SOCIALES

facebook-logo.png
whats gris pie.png
twitter-logo-silhouette.png

CDMX (55) 4737 8020

GDL (33) 4737 5858

MTY (81) 8864 5681

Correo Electrónico

© 2018 DERECHOS RESERVADOS GIADANS COMERCIAL, S.A. DE C.V.