Integración con otros sistemas - Giadans Comercial

Vaya al Contenido

Menu Principal

Integración con otros sistemas

SOLUCIONES > CONTPAQi




En
Giadans somos expertos en el desarrollo de soluciones a la medida alrededor de los módulos, herramientas y características de los sistemas CONTPAQi. Con más de 20 años de experiencia en la marca, nuestro departamento de programación ha logrado desarrollar conectores especializados, mediante los cuales es posible integrar cualquier beneficio de los sistemas con sistemas desarrollados a la medida, como por ejemplo, sistemas ERP.

¿Problemas con la adopción de los nuevos requerimientos fiscales?

En muchas ocasiones los sistemas desarrollado a la medida no contemplan cambios a futuro, por lo que la adopción de las nuevas Reformas Fiscales
se vuelve complicada, costosa y tardada para empresa. Por esta razón, hemos centralizado nuestra experiencia en desarrollar soluciones que hagan posible la integración de cualquier modificación exigida por la autoridad fiscal, sin necesidad de cambiar el sistema actual o capturar la información dos veces.

¿Cómo lo hacemos?

A través del desarrollo de conectores especializados, es posible contemplar la operación de un sistema desarrollado a la medida con alguna característica de los sistemas
CONTPAQi, por ejemplo, generar los XML que exige la Contabilidad Electrónica con el sistema CONTPAQi Contabilidad a partir de la información registrada en el ERP. Todo en automático, sin dobles capturas y procesos complicados.

Si deseas más información, por favor, llena el formulario a continuación:









Regreso al contenido | Regreso al menu principal